Usuarios de registro de títulos se quejan por condiciones físicas de la oficina

aEmmanuel Polanco

 

Barahona.-Usuarios que van a diario a realizar labores en el departamento judicial de registro de títulos, se quejaron ante este reportero por las condiciones físicas en las que se encuentra la oficina que ofrece servicios en esta ciudad.

 

Según la denuncia de algunos abogados que frecuentan el lugar, allí no hay aire acondicionado, por lo que el calor hace inhóspita la estadía por largo tiempo en este lugar.

 

Revelan que en las demás oficinas del tribunal de Barahona, cuentan con las comodidades necesarias para garantizarles un buen servicio a los ciudadanos que frecuentan esos lugares, contrario a la referida oficina, la cual no esta en condiciones de recibir personas ni mucho menos a quienes laboran allí.

 

De su lado el doctor Jorge Cuevas, pidió al presidente de la Suprema Corte de Justicia, intervenir estos locales, para que se pueda ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

 

Además de esto el espacio físico de dichas oficinas esta muy estrecho con relación a la cantidad de personas que asisten en busca de documentos.

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares