UNA NOCHE MEMORABLE DE CARNAVAL! Foto de unidad de Tito y Chino, gala de carnaval de Cabral, Baní y Barahona y los merengues de Kiko El Presidente, fue lo que se disfrutó el pasado sábado.

DSCF0139DSCF0148DSCF0153BARAHONA.-Tras las presentaciones de las Galas de Carnaval de las comparsas de las Cachúas de Cabral, los Roba La Gallina de Baní, y los Diablos de Jimmy de Barahona, se procedió a la presentación del espectáculo artístico de la noche, con el merenguero Kiko El Presidente, auspiciado por la Fundación José del Castillo, en un sábado de ensueño en el malecón de esta ciudad.

Con una foto de unidad del asesor nacional y el director regional de Turismo, Tito J. Vargas y José A. Santana, y la presencia del general Máximo Báez Aybar, Kiko El Presidente presentó un recital de merengues, combinando viejos con nuevos, que gustaron a la multitud que se dio cita al malecón.

Kiko El Presidente, aprovechó para tocar en dos ocasiones «Sacude la Tanga», un tema nuevo que será un exitazo para este verano, que ya lo estamos sintiendo, con el calor de la Semana Santa por llegar.

Este domingo es el gran desfile de Carnaval, iniciando desde las 3:00 de la tarde, saliendo del parque litoral María Montez, hasta llegar a las tarimas concentradas casi frente al Hotel Caribe y el Restaurant La Roca, de Barahona.

Fuente:  diariodigitalbarahona.blogspot.com

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares