!Todo está listo para operativo Semana Santa 2014, en barahona.

socorro Imagen 023

Por Leonardo Plata.-

 

BARAHONA.- El Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR), de barahona, dijo haoy en rueda de prensa, que todo está listo para brindar el servicio que requiere los vacacionista en esta Semana Mayor.

 

El presidente del Organismo, el Gobernador Pedro Peña Rubio, expresó que ya todas las instituciones de socorro y la de seguridad del estado, ya nos hemos puesto de acuerdo para atender a todos los vacasionista que nos visitan en esta Semana Santa.

 

Por su parte, el Director de la Defensa Civil, en esta ciudad, Augusto Moreta Feliz, expresó que en esta Semana de asueto, los la defensa civil y las otras instituciones que están trabajando conjuntamente con nosotros, estaremos en todos los balnearios, ríos, playas y en todos los puntos estratégicos para prevenir, socorrer, a cualquier ciudadano que así lo necesite.

 

 Expresó que habrá unos 1221 hombres y mujeres en todo la provincia, especialmente en las playas, ríos y otros centros de recreación para evitar cualquier situación lamentable.

 

En tanto que la Doctora  Martíres Feliz, Directora del Hospital Jaime Mota, reveló que dicho centro está preparado para recibir cualquier emergencia que se presente, y que cuenta con más de cien camas, en caso de que los accidentados a meriten su internamiento.

 

 La rueda de prensa se realizó en la cede de la Defensa Civil de esta ciudad, donde estuvieron presentes, ademas del Ingeniero Pedro Peña Rubio, Gobernador de la provincia, Noelia Paula, de la CruzRoja, Augusto Moreta de la Defensa Civil, José Santana del Ministerio de Turismo, Dario Piñeyro en representación del Alacalde Tavito Suberví, Coronel Herrera Valenzuela de la Policia Nacional, entre otras autoridades. 

 

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares