Senador Eddy Mateo llama apoyar carnaval “Barahona 2014”

unnamedunnamed (1)

BARAHONA.- El senador Eddy Mateo Vásquez,  hizo un llamado a la pobalción  a respaldar masivamente el carnaval “Barahona 2014”, que se realizará  del 21 al 23, con la participación  de decenas de comparsas de todo el país y que estará dedicado a “Las Cachuas de Cabral”.

Mateo Vásquez, señaló que los barahoneros deben apoyar esta actividad, organizado por diferentes entidades, como una forma de mantener viva una de las  tradiciones culturales, popular y de mayor colorido de este pueblo.

El congresista manifestó que la gala de carnaval se efectuará el  domingo 23, en el malecón de la avenida Enriquillo, donde participaran decenas de comparsas regionales y de otras zonas  del país.

“saludamos el equipo que fue conformado para la organización del “Carnaval Barahona 2014”, encabezado por el director regional de Turismo, José Santana Olivero, Gustavo Díaz, Luis Cuello, Elvis Dickson, Alejandro Santana, Francisco Suero, Jimi Cuevas,  Emma Pérez entre otras personalidades” subrayo Mateo Vásquez a través de una nota de prensa.

Mateo Vásquez, dijo que en la actividad participaran más de 40  comparsas dePedernales, Bahoruco, Independencia y Barahona, además de 40 nacionales, que supera las participaciones de versiones anteriores.

El legislador índico  que se ha elaborado un programa con diversas actividades artisticas y culturales que se realizaran en los tres días que tiene previsto durar el evento carnavalesco local.

 

 

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares