Seccionar del Colegio de Abogados, llama a la prudencia en esta semana mayor

descarga (1)

Por Leonardo Plata.-

 

 BARAHONA.– El Secretario General del Colegio de Abogados en esta ciudad, Licdo. Mirciades Feliz Encarnación, hizo un llamado a la clase abogadil y al pueblo en sentido general, para que en esta semana de asueto, se guíen de la prudencia y la solidaridad.

 

 El gremialista, instó a la clase abogadil, que es el mejor momento que tenemos para pasar balance a nuestras acciones, para mejorar  aquellas cosas que no hemos hecho bien, y ser cada vez mejores seres humanos.

 

 En nombre de la seccionar del colegio de abogados, llamó a todos sus miembros, para reflexiones, mediten y sobre todo compartan de manera sana con sus familiares, amigos y allegados, ya que este es el mejor momento, de dejar las diferencias, las actitudes negativas y llenarnos de amor, de amistad y solidaridad con nuestros semejantes.

 

 El también comunicador expresó que este es el mejor tiempo para ponerse en contacto con el abogado de abogados, con el señor Jesús, que es quien nos da la vida y nos permite cada día renovarnos como seres humanos.

 

 El momento es propicio para conducirnos en valores y robustenciendo esos principios que nos engrandecen como personas, como lo es la amistad, el perdón, la solidaridad, el compañerismo con los demás.

 

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares