Se ahoga niño de 2 años al caer a un pozo en el patio de su casa en Moca

aDulce Jiménez

 

Moca.- Un menor  identificado como Joelvis Manuel García Vargas de 2 años de edad,  se ahogó al caer en un pozo de aproximadamente 200 metros de profundidad, en  su casa en sector Las Lagunas, en la entrada del Callejón de los Mudos, comunidad del Aguacate.

 

El hecho ha conmovido a los residentes de la comunidad, quienes de suplen de agua para los quehaceres domésticos de ese pozo.

La madre del menor Yolanni Mercedes Vargas, dijo que su pareja y padre del menor, le había construido una especie de portillo al pozo para evitar una desgracia, pues todos los vecinos sacaban agua de allí  para suplir las necesidades, pero al parecer alguien lo dejó destapado y el pequeño cayó, muriendo en su interior. El niño fue encontrado por un familiar, quien avisó de  inmediato a su madre que estaba lavando, pero ya no había tiempo para salvarlo.

 

La magistrada Angélica Carrasco dijo que pudo ser un descuido de la última persona que usó el pozo, porque este tenía tapa, pero es de uso común para todas las familias que viven en los alrededores.

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares