Diputado Aquiles Ledesm aclara: «Nunca se ha reunido con el ministro José del Castillo Saviñón»

aquilex

Santo Domingo.– El diputado del partido revolucionario dominicano en esta provincia licenciado Aquiles Ledesma, aclaró de manera categórica y contundente, que jamás ni nunca se ha reunido con el precandidato a senador y ministro de industria y comercio, licenciado José del Castillo Sanviñón.

En una llamada vía telefónica a esta redacción, el congresista manifestó, que nunca a estado dos metros de Del Castillo Sanviñón, ni sabe  donde queda su oficina o residencia para que a nadie le quepa la menor duda.

Expresó que emplaza a cualquier dirigente político, a cualquier ciudadano, a  cualquier persona cercana al ministro del Castillo Saviñón, a que diga y muestre que yo me he reunido alguna vez con el ministro.

Dijo que el es un hombre público por su condición de legislador, pero que él no tiene porque reunirse de manera secreta ni con José del Castillo Saviñón, ni con nadie, ya que siempre su conducta, tanto política como personal, ha sido siempre de cara al sol, porque no tienen nada que esconder, y mucho menos reunirme para negociar tal o cual posición.

Aquiles Ledesma, quien ha sido diputado en tres periodos consecutivo por el PRD en esta provincia, hizo estas aclaraciones, a raíz de una publicación, que se difundió en este medio, donde una fuente nos reveló que un diputado de la oposición, se había reunido con el ministro de industria y comercio, para tratar asunto político.

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares