Riña deja saldo de dos heridos en Duvergé

herido

Duvergé.- La Oficina de Información y Relaciones públicas, Dirección Regional Sur, de la Policía Nacional P.N., informó, que fueron apresadas dos personas por riñas en el municipio de Duvergé, durante la noche de este miércoles.

El hecho ocurrió en eso de las 12 de la media noche, donde los nombrados Mirlen Sirvin, de 30 años y de nacionalidad haitiana, y Raulín Montero, de 22 años, sostenían una riña, la cual se originó cuando los mismos discutían por motivos que se investigan.

Los heridos fueron atendidos en el Hospital Municipal del Municipio de Duvergé, Provincia Independencia, luego referidos al Hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota de esta ciudad de Barahona.

El nacional haitiano es residente en la Sección Puerto Escondido de esa localidad, y fue ingresado al centro asistencial por presentar herida punzante en el costado izquierdo, según diagnóstico del médico de servicio del primer centro de salud, quien fue curado y luego despachado del referido hospital, junto a Montero, quien presenta trauma punzante en el muslo derecho, según diagnóstico médico.

Los detenidos se encuentran encerrados en la cárcel preventiva del destacamento policial de Duvergé, para ser  puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares