Procuraduría de Barahona aboga por un trabajo más eficiente

aLa Redacción

 

Barahona.-Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Barahona está haciendo todo lo posible para mejorar el trabajo a nivel técnico en las investigaciones, así como la orientación  y preparación  de su personal administrativo para garantizar un mejor trato a los usuarios.

Para tales fines de han dado instrucciones específicas para lograr un trabajo con mayor eficiencia a la hora de impartir justicia.

De igual forma, el Procurador Fiscal de Barahona, licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio, señalada que ningún servicio se paga en las oficinas de la Fiscalía, a excepción de algunos que se pagan directamente por el Banco de Reservas o Agrícola según el caso.

En tal sentido, invita a cualquier persona a quien se le requiera dinero para un Fiscal o personal administrativo denunciarlo directamente por ante su despacho.

Gómez Rubio, declaró que todo profesional del derecho debe hacer un ejercicio apegado a la moral, la ética, el decoro, y que fuera de ahí estaría violando la Ley y las buenas costumbres.

 

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares