Presidente cámara de diputados en conversatorio con barahona

10150141_619197161494025_505488465_n 10153448_619197408160667_1457736396_n 00

BARAHONA.- El presidente de la cámara de diputados, Licdo. Abel Martínez Durán, sostuvo un conversatorio con munícipes de esta ciudad, con la finalidad de tratar diferentes temas de importancia para la provincia de barahona.

 

El encuentro fue organizado por los cuatros diputados de esta provincia, Doctor Fabio Vargas, Licdo. Mariano Montero Vallejo, Licda. Noris Medina y el Licdo. Aquiles Ledesma.

 

Abel Martínez expresó que la idea de este conversatorio, es que la población, sepa que la cámara de diputados es un institución del pueblo y que él pueblo tiene todo el derecho a saber todo las actividades que allí se realizan.
Dijo que la población, está en todo su derecho de solicitar cualquier información de ese hemiciclo, para que sepa como se administran allí los recursos del pueblo dominicano.
Diferentes personalidades, expusieron sus opiniones, quejas entre otras sugerencias, que afectas a la región en especial a la provincia barahona, opiniones que fueron respondida por el presidente de la cámara de diputados y que al parecer el público quedó satisfecho.
En el acto, estuvieron presentes personalidades como el Doctor Gerinerdo Pérez Espinosa, empresario en el área de la salud, Doctor Marcos Soto Aguasvivas, Director Regional de Salud, el alcalde de esta ciudad Doctor Noe Octavio Suberví Nin, el Lido. Yván Ariel Gómez Rubio, Procurador Fiscal de este Distrito Judicial, periostas y comunicadores, entre otras personalidades.

 

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares