¿Posee Toronto Raptors las armas necesarias para pelear con Milwaukee Bucks en las Finales del Este?

Los Milwaukee Bucks se siguen acercando a pasos agigantados a las Finales de la NBA ya que tomaron ventaja de 2-0 en las Finales de la Conferencia Este ante los Toronto Raptors.

Gran parte del buen rendimiento de la escuadra de Wisconsin se debe a lo que ha hecho el alero estelar Giannis Antetokounmpo, quien sigue demostrando por qué es el favorito para ganar el premio al MVP de la campaña.

En el Juego 2 de esta serie, el «Greek Freak» dio otra prueba de su versatilidad al acabar con 30 puntos, 17 rebotes, cinco asistencias, dos bloqueos y un robo.

Quizás lo más importante aquí no es el rendimiento de Giannis, sino el hecho de que en realidad no se ve como Toronto podría seguirle el ritmo a los Bucks.

Kawhi Leonard sigue jugando a gran nivel y en el partido 2 finalizó con 31 puntos, pero el resto del equipo no lo acompaño y esa tendencia se ha dado en toda la serie. Dos elementos clave, como lo son Pascal Siakam y Marc Gasol, tampoco han estado a la altura de las circunstancias.

Lo de Siakam es preocupante. Viene de promediar 20.8 puntos por partido en las primeras dos series, pero ahora ha encestado sólo 10 de 29 disparos desde la cancha en los primeros dos encuentros ante Milwaukee. Necesita jugar a un más alto nivel y con más agresividad.

Habrá que ver si Toronto remonta la serie en los dos siguientes partidos, ya que ambos serán en casa. Pero al menos con lo visto hasta ahora, las cosas no se ven prometedoras para los Raptors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *