PN frustra intento de robo de motocicleta en Barahona

aEmmanuel Polanco

 

Barahona.- La Oficina de Información y Relaciones Públicas, de la Dirección Regionalsur, de la Policía Nacional P.N. informó, que fue apresado por miembros policiales, un menor de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales, mientras intentaba despojar de una motocicleta a una persona en esta ciudad.

 

El menor junto a un tal Fabián, quien se encuentra prófugo, trataron de quitarle la motocicleta marca Suzuki AX-100, color azul, placa número N711063, chasis número LC6PAGA18B0826962, al nombrado  Raimundo Alcántara Mesa, de 27 años, residente en el Sector Río Chil, de esta Ciudad de Barahona.

 

En el acto, le dieron un disparo con un arma de fabricación artesanal (chilena), en la pierna izquierda, según diagnóstico del médico de servicio del Hospital Regional Universitario doctor Jaime Mota de esta ciudad.

 

Los asaltantes abordaron al herido en el Mercado Público de esta localidad, como moto concho y cuando llegaron al Sector Blanquizales, Distrito Municipal de Villa Central, el prófugo, le realizó un disparo y trato de despojarlo de la referida motocicleta no logrando su objetivo, por la rápida intervención policial, quien de inmediato apreso al menor, que andaba con el agresor.

 

En cuanto al menor y lo ocupado, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, por ante la jurisdicción competente, para que le sea conocida medida cautelar.

 

En cuanto al prófugo, se activa su pronta localización para apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y  someterlo a la acción de la justicia.

 

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares