PN apresa a tres por intentar introducir motocicleta robada a Haití

aPor Emmanuel Polanco

 

Jimaní.- La Oficina de Información y Relaciones Públicas, de la Dirección Regional sur, de la Policía Nacional P.N. informó, que fueron apresados en flagrante delito por miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, destacados en el Departamento de Jimaní, Provincia Independencia, apresó a tres personas cuando intentaban introducir una motocicleta robada al vecino país de Haití.

Los detenidos son los nombrados Anlert Pérez Segura, residente en la calle 1ra. número 49 del Sector Camboya de esta ciudad de Barahona, José Manuel García Mejía, residente en la calle Ricardo Carthy número 12 del Sector Domingo Sabio de la ciudad de Santo Domingo y Wilkin Asmar Acosta, residente en la carretera Paraíso número 21, Distrito Municipal de Bahoruco de esta localidad.

La detención se dio a cabo cuando estos fueron sorprendidos intentando introducir las motocicletas marca Loncing, color negro, chasis LLCLPP209EE107145 y  EcoSpeed CG-200, color negro, chasis GCLPCM505EC000735, al vecino país de Haití, por la zona fronteriza de Mal Paso de esa localidad, las cuales al ser depuradas en el Centro de Cómputos del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, (Plan Piloto),   en Santo Domingo, la última figura sustraída mediante atraco al señor  Ancel Adolfo Carrasco de la Paz, en esta ciudad, en fecha 30 de septiembre del presente año.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado se encuentran en esa, para ser puestos a disposición de la Justicias en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción.

Comparitr

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares