PN antinarcóticos decomisan 92.5 gramos de mariguana

aEmmanuel Polanco

 

Barahona.- La oficina de relaciones públicas de la Policía Nacional, informó que miembros antinarcóticos de esa institución apresaron a un hombre con 5 gramos de un vegetal, presumiblemente mariguana.

 

 

El detenido responde al nombre de Osiris José Portes Gonzales, de 32 años residente en Villa Central, quien al momento de ser apresado se le encontró el vegetal aún no determinado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

 

En otro sentido, informó que este departamento da seguimiento a una persona conocido en el bajo mundo como La Mecha, quien se encuentra prófugo, el cual opera un punto de ventas de drogas en la calle 7 del barrio Camboya, de esta ciudad de Barahona.

 

Este, al momento de percatarse de la presencia policial, emprendió a la huida, dejando en el pavimento una porción de un vegetal, que se presume es mariguana, c0on un peso aproximado a 87.5 gramos.

 

La persona detenida será traducida a la acción de la justicia para formularle los cargos correspondientes.

 

 

En cuanto al que se encuentra prófugo, se actica la búsqueda hasta dar con su localización y ponerlo a disposición de la justicia.

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares