Ofician misa en memoria del ex juez Ramón Muñóz

aPor Leonardo Plata

 

Barahona.- Al cumplirse el primer mes del deceso del ex juez de la corte civil de este departamento judicial, Ramón Muñoz, fue oficiada una misa de recordación en la iglesia franciscana de esta ciudad, donde estuvieron su esposa, Wielmina Suero, hoy viuda Muñoz, sus hijos, el ex senador y hermano, Sucre Muñoz, quien estaba en compañía de sus hijos y esposa.

 

La misa fue ofrecida por el Padre Marcos Pérez, párroco de la catedral Santa Cruz de esta ciudad, quien resaltó las cualidades del ex juez fallecido.

 

También estuvieron presentes, el empresario Gasú, el ex senador de esta provincia, Doctor Noe Esterling Vázquez, los jueces Miguel Ángel Figuereo, Nicio Antonio Medina, Máximo Matos Feliz y el presidente del Colegio de Abogados de esta Seccionar, Licenciado Milciades Feliz Encarnación, entre otras personalidades.

 

El procurador fiscal de este distrito judicial Yván Ariel Gómez Rubio, el catedrático universitario Rafael Guevara, el abogado y precandidato a síndico por el ARBA en esta ciudad, Doctor Praede Olivero Feliz, así como decenas de abogados y empleados del poder judicial en esta ciudad.

 

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares