Nacho no tiene que ver con incidente en que coronel mató uno e hirió otro en Cabral

Barahona.- www.lalupadelsur.com es un periódico digital responsable y cuidadoso de los contenidos que comparte en el portal más importante de Barahona y la región Enriquillo, con una alta valoración en el contexto nacional.
Ese nivel de responsabilidad es que nos lleva a tener que informar a la comunidad que Narciso Corniel Suberví (Nacho), no tiene vinculación alguna con el caso de la muerte de Miguel Antonio Méndez Féliz, ocurrida esta madrugada en el municipio de Cabral, de la cual es señalado el coronel retirado Santo Urbáez.
Sin embargo, Corniel Suberví (Nacho) y fue lo que generó la confusión, está involucrado con un caso ocurrido en el municipio de Cabral y que la Director Regional Sur de la Policía Nacional Ludwing Miguel Suardi Correa, dispuso una investigación.
Suardi Correa, dispuso que el coronel Aníbal Cornelio, inspector de la Dirección Regional Sur, investigue lo sucedido en Cabral “donde un grupo de hombres salían de un vehículo entrándole a fuetazos  a  NACHO SUBERVI  y otros empresarios de esta ciudad de Barahona”.
Según la uniformada “NACHO SUBERVI Y LOS EMPRESARIOS” se encontraba por ese municipio ejercitándose en bicicleta cuando fueron agredidos, “donde esta acción se pudo convertir en un suceso lamentable”.
LALUPADELSUR, consciente de la credibilidad y el respeto que tiene en la comunidad de lectores, tanto locales, regionales como nacionales, ya que es fuente de importantes medios, hace la aclaración de rigor a los fines de aclarar que el señor Corniell Suberví no tiene vinculación con el caso que vincula a un coronel retirado de la PN con la muerte de una persona y herida a otra en el municipio de Cabral, precisamente en donde él (Nacho) tuvo el incidente.
«Somos un medio crítico, mentelibre, respetuoso, pero nos abrazamos a la verdad en el ejercicio del periodismo», dice al final de la nota informativa el director del periódico digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *