Munícipes de esta ciudad, condenan destrucción de palmeras que están sembradas en el Bulevar

aLa Redacción

 

Barahona.- Cientos de munícipes de esta ciudad, han manifestado públicamente la destrucción y los daños que desaprensivos están ocasionando a las palmares que están sembradas en todo el litoral del Bulevar Turístico María Montéz en esta ciudad.

 

Los barahoneros han expresado su repudio a través de las redes sociales, donde esta acción es criminal, cobarde y que son personas que muchas veces se les pagan para que hagan daño al ayuntamiento de Barahona, específicamente a el alcalde Tavito Suberví como una forma de dañar y tratar de socavar el buen trabajo que este funcionario edilicio ha desarrollo en esta ciudad.

 

Los munícipes han  expresado que como es posible, que personas siendo del mismo pueblo, sólo por diferencias partidarias hagan tan semejante daño al entorno y que no se puede destruir las cosas que se construyen en el pueblo.

 

 

Desde hace meses, personas inescrupulosas, se han dado a la tarea de destruir, arrancar las palmeras que embellecen el ornato del Bulevar Turístico María Montéz, el cual es uno de los mayores atractivos turístico más frecuentados por turistas y del interior del país, y que esta acción macabra contra el pueblo, ha causado preocupación a la ciudadanía.

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares