Miembro del Ejército Nacional hiere accidentalmente a una mujer que sostenía una riña

aEmmanuel Polanco

 

Cristobal.- La Oficina de Información y Relaciones Públicas, de la Dirección Regional sur de la Policía Nacional P.N. informó, que un oficial del Ejército Nacional hirió de bala de manera accidental a una de tres mujeres que sostenían una riña cuando este fue a realizar un disparo al aire para tratar de despegarlas, en el municipio de Cristobal, Provincia Independencia.

 

La herida es Agustina Cuevas Batista, de 23 años, quien  fue referida al Hospital Regional Jaime Mota de Barahona, la cual presenta herida de bala en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida en el hombro izquierdo.

 

El oficial que le propinó la herida es Luis Mercedes Batista, el cual portaba la pistola calibre 45 milímetros, en calidad de pensionado.

 

El hecho ocurrió cuando la persona herida sostuvo una riña con María Batista Medina, Scarlet Cuevas, y Corpa Cuevas, respectivamente y este trató de disparar al aire para evitar la revuelta, a lo que la bala alcanzó a la mujer agraviada.

 

Las mujeres involucradas en esta trifulca están detenidas por la policía para fines de investigación, así como el oficial y el arma con que se cometió la agresión.

 

 

En cuanto a la interna, tan pronto se dada de alta médica, será enviada en adición al presente caso.

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares