Mejoran servicio en hospital de Vicente Noble‏

123

Por Juan Pablo Pérez Bello

VICENTE NOBLE: El sub centro de salud del Municipio de Vicente Noble, ha mejorado la atención en el área de la emergencia, con un reforzamiento de más medico permanente y más eficiente y sin dejar abandonada la misma, cuando haya que atender otras emergencias.

El doctor Juan de la Rosa, dijo que él va estar de lunes a viernes de ocho de la mañana a una de la tarde, ofreciendo un servicio de calidad, a tiempo ya que estos son efectivos.

Además el galeno De la Rosa, resalto que “el mejoramiento de esta área se debe a que desde hace años, venían pidiendo más personal médico ya que ellos no tenían médicos suficientes, en la emergencia y esta se quedaba abandonada, cuando tenían que pasar las visitas a los ingresados en el centro de salud, en horas de la mañana, por lo que se formaba un caos en dicha área”.

Este hospital a pesar de tener una decadencia en la planta física, las verja perimetral, la falta de una planta eléctrica y la falta de un servicio de ambulancia, que hace más de cinco años no cuentan con este tan importante servicio, hoy  ha llegado una buena nueva, con el mejoramiento de este servicio, en el área de la emergencia.

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares