Le imponen tres meses de prisión a uno acusado de robo en Jimaní

robo

Jimaní.- La Oficina de Información y Relaciones públicas, Dirección Regional Sur, de la Policía Nacional P.N., informó, que fue enviado a la acción de la Justicia, el nombrado Carlos José Cuevas Pérez, alias Iván, 20 años, acusado de penetrar a una vivienda y sustraer varios artículos.

El imputado era residente en la calle Juan Ruperto Polanco casa No. 32, del Sector Granadero, Municipio La Descubierta, Provincia Independencia, a quien se le impuso el numeral 07 del artículo 226, del Código Procesal Penal, consistente en tres meses de prisión preventiva, para cumplirlos en la Cárcel Pública del Municipio de Neyba, Provincia Bahoruco.

Según el parte policial Cuevas Pérez es procesado por el hecho de que este adjunto de unos tales  José y Feliz, prófugos de la justicia, se les presentaran denuncia en su contra por la nombrada  Indiorquis Méndez, quien denunció que el 26 del mes pasado estas personas penetraron a su vivienda y sustrajeron un televisor, un DVD, dos controles y tres pantalones Jeans.

La vivienda robada esta ubicada en la calle Cristo Viene del Sector Los Palmitos de esa, localidad.

El detenido mediante investigación manifestó donde se encontraban los artículos robados, entregando de manera voluntaria, el televisor, el DVD y un control.

Los mismos para cometer el hecho rompieron la puerta trasera de la residencia de la denunciante.

En cuanto a los prófugos se activa su pronta localización, para apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia en adición al presente caso, para que se les conozca medida de coerción.

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares