LAS MENTIRAS PUBLICAS DEL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS

HPsA2D7SaDbahia-de-las-aguilas-66-p91Por Publicado por Joseph Cáceres/merengala.blogspot.com

El Ministerio de Obras Públicas informó a través de la prensa que el acceso a la playa de Bahía de las Aguilas había sido reparado para facilitar la llegada de los excursionistas y vacacionistas.

 

 Nada más alejado de la verdad. Cuando la caravana del tour ecológico llegó al lugar, tras sortear los difíciles caminos que van hacia allí desde Cabo Rojo, nos encontramos con que la gran pendiente de acceso al lugar en el tramo final se encontraba en pésimas condiciones, con vehículos varados que no podían subir, después de haber bajado.

 

 Tapones, vehículos que no podían bajar y otros que no podían subir que nos hizo perder parte del precioso tiempo que teníamos disponible para disfrutar de las maravillosas aguas, la arena y el paisaje de una de las mejores playas del mundo: Bahía de las Aguilas.

 

 El caso es que nos vimos precisados a devolvernos junto al grupo hasta el restaurante donde se realizan viajes en bote hasta la playa, para llegar hasta ella en una de las embarcaciones que brindan el servicio.

 

 No deja de ser estupendo el viaje y el paisaje, pero está mal que en Obras Públicas engañen a la ciudadanía hablando de cosas que no han hecho, como esa de que el acceso a la señalada playa se había arreglado.

 

 Deberían especificar que la carretera en el tramo de Oviedo a Pedernales si ha sido reparada, pero no así el camino de Cabo Rojo a Bahía de las Aguilas.

 

¡Habladores!.

 

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares