La Redacción Barahona.- En un operativo realizado durante el fin de semana pasado la Procuraduría Fiscal de Barahona, auxiliado por miembros de la Policía Nacional realizaron un operativo en la ciudad de Barahona logrando incautar cientos de CDs pirateados que contienen películas, y música de diferentes género. Este operativo se llevó a cabo en diferentes puntos de ventas, con lo que se busca que se reduzca a su mínima expresión la piratería y venta de estos. El Procurador Fiscal de Barahona, licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio, señala que desde el año pasado se viene realizando unas serie de operativos en este sentido logrando durante el año 2014, decomisar un laboratorio de piratería que contenía en existencia cientos de CDs de diferentes artistas, cientos de carátulas, varios discos duros, películas, una impresora de etiquetas y diseño gráfico, cuatro CPU, dos de ellos con quemadores, resultando una persona detenida y sometida por violación a Ley de Derecho de Autor

aLa Redacción

 

Barahona.-  El Alcalde de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin,cariñosamente Tavito,estuvo compartiendo con periodistas y comunicadores de esta ciudad, quienes todos los años, realizan un encuentro de confraternidad.

 

Tavito Suberví quien ha sido definido tanto por el Colegio de Periodistas como el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa, como un gran amigo y aliado de los periodistas de esta zona, por su apoyo incondicional que siempre le ha dado a este importante gremio.

 

El edil, al ser entrevistado por este medio, expresó su admiración y respeto que siempre la ha manifestado a los hombres y mujeres que hacen opinión pública, a favor de la sociedad dominicana.

 

El funcionario Municipal, compartió el almuerzo, con los periodistas y aprovechó la ocasión para intercambiar impresiones con el Presidente de la Asociación de Turismo de la República Dominicana, Licenciado Osvaldo Soriano, con relación al desarrollo turístico, así como promover los atractivos turístico de Barahona.

 

Suberví Nin, llamó a la clase periodista a seguir realizando esa labor tan importante, como es el de mantener informado a la ciudadanía de las cosas que pasan en nuestro pueblo y en el país.

 

 

Dijo que los periodistas constituyen un  eje fundamental para el sostén de la democracia y los derechos fundamentales de los ciudadanos  y que siempre encontrarán en él, todo el apoyo que sea necesario.

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares