Joven Politico Omar Guevara dice «El PLD está obligado a recuperar la plaza de la capital»

Omar Guevara, Joven politico de la República Dominicana

Omar Guevara, Joven politico de la República Dominicana

Santo Domingo.: Estas fueron las palabras del articulo de opinión escrita por Joven Politico Omar Guevara, El PLD está obligado a recuperar la plaza de la capital de la mano de un joven político como demandan los nuevos tiempos siempre orientado por la experiencia del comité político y Comité Central, y que tenga la capacidad y coherencia «Para que Santo Domingo sea Nuestro Orgullo» y le dé Sostenibilidad en este aspecto la intención es establecer metas alcanzables para ampliar las oportunidades laborales desde cada sector para su propia comunidad.

El incremento del acceso a la educación primaria, secundaria y superior cercana a cada comunidad. El empredurismo para erradicar la pobreza extrema dentro de cada sector. La promoción de la inclusión social, laboral, educativa en cada barrio. La mejora del cuidado de aspectos ambientales acorde a los standares básicos mundiales. La prevención y acceso a la atención de enfermedades próximos a cada sector, entre otras variables de interés como facilitar acceso a la iluminación Seguridad y el deporte entre otras variables de interés.
por Omar Guevara.  Joven político de la República Dominicana. Desde temprana edad sintió inclinación por los asuntos políticos sociales. es Licenciado en Administración de Empresas Cum Laude de la Universidad del Caribe, actualmente estudiante de derecho, y además ha realizado varios diplomados, cursos técnicos y seminarios tanto en República Dominicana como en el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *