INESPRE, intensifica agro mercados en el sur del país

INESPRE

AZUA, Rep. Dominicana-  El Instituto Nacional de Estabilización de precios INESPRE continua desarrollando a capacidad su programa pro-comer, que lleva a cabo en todo el país, a los fines de que las clases mas desposeídas  puedan adquirir productos comestibles a bajos precios.
El pasado fin de semana,  los mercados terminales de productores, fueron realizados, en la provincia de Azua, La Vega, San Juan de la Maguana, san pedro y San Francisco de Macorís.
Este programa de pro -comer dispuesto  por el director ejecutivo del INESPRE, Lic. Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, por mandato del señor presidente de la Republica. Lic. Danilo Medina Sánchez, viene a resolver el problema de alimentación de gran parte de la población,  ya que llega a los más desposeídos de la nación, que con pocos chelitos pueden comprar el sustento diario.
Entrevistado en la gerencia de Azua, el Ing. Roberto Bastardo Torres, subrayó que tienen instrucciones del ENCIENDE FOGON, jorge Radhames Zorrilla Ozuna, de llevar el programa pro-comer a todos los rincones de la Rep. Dominicana y este miércoles, los habitantes del municipio de Sabana Yegua en Azua, tendrán la comida en su casa, pues operara allí una bodega  móvil del INESPRE.
Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares