Hospitales pasan balance de pacientes atendidos en Semana Santa

hospitales

Santo Domingo. La Gerente de Emergencias del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, Surelis Jiménez, informo este lunes que durante el asueto de semana santa este centro hospitalario atendió 597 casos, 232 por accidentes de transito, 11 por armas de fuego, 17 por intoxicación alcohólica y 38 por heridas de armas blanca.

 

De jueves a domingo 5 personas murieron en el operativo semana santa por tus valores y tu seguridad 2014.

 

En comparación con el pasado año 2013 el numero de personas que fue atendido durante el asueto de semana aumento.

 

Los médicos del Ney Arias lora califican como buena la respuesta que se les ha dado a estos casos por parte de los organismos de socorro y el personal medico.

 

En ese mismo ordencon un saldo de quinientos once pacientes ingresados, el hospital traumatológico doctor Darío Contreras cerró su operativo de Semana Santa 2014, y en comparación a años anteriores esa cifra significó un aumento.

 

El director del hospital, doctor Manuel Cuello, informo que el mayor problema que se presenta siempre durante el asueto de Semana Santa es el de los accidentes de tránsito, y en ese renglón obtuvieron 131 accidentados para un 25.6 por ciento.

 

Las emergencias en este centro de salud, hoy ya se mostraban descongestionadas y en el feriado de Semana Santa no hubo personas fallecidas en dicho hospital.

 

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares