«Gana encuesta a Senadora» la Licda. Noris Medina al Gobernador Pedro Peña Rubio

loading...

Barahona. En estos días sean estado realizando varias encuestas a nivel de redes  sociales por la  Senaduria de Barahona y el día de ayer 5 de Marzo del 2019 inicio una que termino este día 6 de Marzo 2019. Donde el Señor Gobernador Ing. Pedro Peña Rubio y La Licda Diputada Noris Medina eran los postulantes, donde resulto ganadora La diputada Noris Medina con un 64% de los votos a 36% el Gobernador Pedro Peña Rubio, donde votaron mas de mil quinientas personas a través de las redes sociales de  Facebook en la pagina Oficial Política  D Mena Mena

Le hacemos recordar que en días pasado en otra encuesta realiza en la redes sociales de Facebook, la  Licda. Diputada Noris Medina le había ganado al Ex- Ministro de Indotel Lic. José Del Castillo Saviñon. 

loading...

Con estas encuestas realizadas estaría  dejando le  dicho  a los Dirigente del mismo Partido de la liberación Dominicana PLD, de que la Diputada Licda. Noris Medina es la candidata a Senadora del 2020 -2024, que el pueblo quiere y le asegura al partido la victoria en Barahona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *