EN SALON LUIS DIAZ DE UCATEBA! Realizan en Barahona lanzamiento programa “Ni un Niño Fuera de la Escuela”, con asistencia autoridades educativas, senador, gobernador y directores universidades

En la mañana de este lunes se hizo el acto formal del lanzamiento del programa: “ni un Niño Fuera de la Escuela”, realizado en el salón Prof. Luís Díaz de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), con la presencia de las autoridades locales de la Regional 01 de Educación, senador, gobernador, directores de universidades y otros asistentes al mismo.
La mesa de honor estuvo compuesta por el senador Eddy Mateo Vásquez, el gobernador Pedro Peña Rubio, el director de la UASD Centro Barahona Manuel Antonio de la Cruz Fernández, el rector de UCATEBA Secilio Espinal Espinal, la directora de la Regional 01 de Educación Yris Ysabel San Gilbert Ramos, y el director del Distrito Educativo 0103 Merquelín Féliz Ferreras.
En la actividad se dirigieron a los presentes, Pedro Peña Rubio, Secilio Espinal, Manuel Antonio de la Cruz Fernández, Merquelin Féliz Ferreras y Virtudes Acosta.

Tomado de diariodigitalbarahona.blogspot.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *