El lunes inicia el proceso de admisión en la UASD -Barahona‏

descarga (2)BARAHONA.- A partir de este lunes 10 de marzo hasta el jueves 10 de abril estará abierto el proceso de admisión para estudiantes de nuevo ingreso interesados en inscribirse en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD Barahona) para el semestre 2014-20.

 La información fue ofrecida a través de Relaciones Públicas de la UASD aquí, laUnidad de Admisión, que dirige la licenciada Antonia Gómez Féliz.
La nota de prensa explica que aquellos bachilleres interesados e interesadas en cursar estudios superiores en el Centro UASD Barahona deben acceder a la página electrónica de la academia estatal: www.uasd.edu.do para registrar el RNE (registro o código de estudiante) que le proporciona el Ministerio de Educación.
“Luego de ese proceso deben imprimir el volante de pago, cuyo proceso en caja inicia desde este lunes 10 hasta el jueves 14 de abril, pasar luego por la unidad de admisión que le autorizará el pago en caja y se orientará sobre la continuación del proceso”, se explica en la nota de prensa.
Para mayor información los y las estudiantes interesados e interesadas en cursar una carrera profesional en la UASD Barahona, deben dirigirse a la Ciudad Universitaria, ubicada en el primer nivel del edificio administrativo “Dr. Jottin Cury” o entrar a la página web de la academia estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *