El jefe de la Policía deja en funcionamiento el programa Navidad Tranquila en Santiago

aLeoncio Peralta

Santiago.- El jefe  de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, dejó en funcionamiento en la mañana de hoy el programa “Navidad Tranquila”, con la incorporación de 600 nuevos agentes y vehículos para el patrullaje.

En un acto, realizado en la sede local de esa institución, el oficial entregó cien unidades motorizadas y 50 nuevas camionetas para ser integradas al patrullaje en todo Santiago, con el fin de garantizar una Navidad con mayor seguridad.

Castro Castillo dijo que esos 600 agentes están entrenados para realizar un buen servicio y espera que la ciudadanía de Santiago pase unas fiestas navideñas tranquilas y en paz con la protección policial.

En otro orden, el jefe de la Policía Nacional informó que la nueva fase de implementar el sistema 9.1.1 será  durante el primer trimestre del próximo año 2015.

El general expresó que la ampliación durante ese período será en las ciudades de Santiago, Puerto Plata y San Cristóbal, para lo cual se trabaja intensamente en la actualidad. En el acto estuvieron presentes oficiales de la Policía en Santiago.

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares