El cantante Canserbero se suicidó luego de matar a puñaladas al bajista de Zion

a(Caracas, 20 de enero. Noticias24) – Tyrone José González, conocido como Canserbero, y el bajista del grupo Zion TPL, Calos Molnar, “Stoperro”, fueron hallados muertos la mañana de este martes en Maracay. 
Según reportan medios regionales, el cantante de rap se suicidó luego de asesinar al bajista. El cuerpo de Stoperro fue localizado dentro del apartamento en donde se encontraban viviendo ambos músicos.
De acuerdo a la información preliminar, González tocó la puerta de la habitación donde se encontraba el bajista con su pareja y luego lo golpeó para finalmente matarlo a puñaladas. Posteriormente el cantante de rap se lanzó del piso 10, lo que le causó la muerte de forma instantánea. “La discusión fue por una tontería”, aseguró Alex Goncalves, animador y amigo de las víctimas.
Canserbero estaba sufriendo de un fuerte cuadro de depresión, por lo que Stoperro lo invitó a hospedarse en su residencia.
Hasta el lugar del suceso se trasladaron comisiones de la Policía de Aragua y el Cicpc para iniciar las investigaciones correspondientes.
Conocidos del artista revelaron que Canserbero también había sidodiagnosticado con esquizofrenia pero se había negado a recibir el tratamiento médico indicado. 

 

La vida artística de Canserbero

Canserbero, cuyo verdadero nombre es Tyrone José González Oramas, nació en Caracas pero se mudó a Maracay a temprana edad. Desde los 11 años comenzó a practicar la improvisación con ritmos de reggaeton. El pseudonimo de Canserbero viene de Can; de Canis Cerberus, “perro Cerbero” que es un latinismo que adopta el significado de “guardián”, interpretado como guardián de ideales y pensamientos.
Desde 2003 se involucra con el movimiento de hip – hop con un proyecto titulado “Códigos de Barrio”. Entre las canciones del artista se encuentran Maquiavélico, Es épico, C’est la mort, Ser vero, De mi muerte, Canzoosklei y Jeremías 17:15.

EL UNIVERSAL
Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares