Defensa Civil realiza primera reunión sobre Operativo Semana Santa 2015

aPor Leonardo Plata

 

 

Barahona.- El Director Regional de la Defensa Civil en esta ciudad, Licenciado Augusto Moreta, se reunió con el personal local, así como los directores provinciales, con la finalidad de trazar las acciones que llevarán a cabo en el próximo operativo Semana Santa 2015.

 

La reunión se realizó en la sede central de la Defensa Civil en esta ciudad, donde se tocaron puntos importantes, así como las estrategias a seguir en esta semana santa que se inicia la primera semana de abril.

 

De su lado el director regional, Augusto Moreta, dio algunas de las explicaciones a los presentes, así como instruyó a que los mismos estén pendientes, ya que se estarán realizando reuniones de manera constante para mantener al personal informado de todo lo que será dicho operativo.

 

 

La Defensa Civil, organismo de socorro, ha realzado una labor encomiable en favor de la sociedad de Barahona, y las pasadas fiestas navideñas, estuvieron atento y alerta, educando y orientando a los barahoneros y visitantes, lo que se granjeó el apoyo y el reconocimiento de diversos sectores importante de toda la provincia de Barahona.

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares