comienzan los amagues con la reglía pascual

aEmmanuel Polanco
 
Santo Domingo.- A pesar de que todo el mundo esta esperando su dinerito de fin de año para resolver las necesidades personales, hasta el momento nadie ha dicho nada oficialmente de la regalía pascual.
Según se dijo hace algunos días se espera que a partir del día 5 de diciembre el gobierno comience a depositar los fondos a todos los ministerios del gobierno.
Así mismo los ayuntamientos esperan como niños el día de reyes los chelitos que de  ante  mano les deben a sus empleados.
En el caso del Ayuntamiento Municipal de Barahona, el alcalde Noel Octavio Suberví Nín, dijo que tiene en sus manos el pago de el doble sueldo de sus empleados, ya que es uno de los pocos ayuntamientos que cuenta con autonomía económica para pagar el sueldo número 13.
Hasta el momento se sabe que este ayuntamiento no tomará prestado para pagar a sus empleados, como acostumbran a hacer todos los alcaldes, cada vez que no pueden pagar.
Por el momento no se sabe de ningún ayuntamiento que haya recibido los fondos para este fin, por lo que todo el mundo tanto a nivel público como privado esta esperando su noche buena de fin de año.
Ojalá se diga algo sobre este tema.
Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares