Comienza la Verdadera Revancha: Houston Rockets vs Golden State Warriors

loading...

Hoy es el primer juego de las semifinales de la Conferencia Oeste entre los Houston Rockets y los Golden State Warriors. Los Rockets llegaron a esta fase de la competencia después de eliminar a Utah Jazz en la quinta ronda de la primera ronda de los Playoffs, ganando 100 a 93, mientras que los Warriors debían alcanzar el sexto partido para eliminar a los Clippers 129-110.

Houston Rockets no jugó particularmente bien en la primera ronda, pero se usó para clasificarse para la semifinal que eliminó a Utah Jazz. El desafío ahora es eliminar al actual campeón para ser finalista en Occidente, una misión obviamente complicada. En el quinto juego contra Utah, James Harden fue el máximo anotador de los Rockets con un total de 26 puntos, seis rebotes y seis asistencias.

loading...

Los Rockets, después de la primera ronda de los playoffs, son octavos en ataque porque anotaron un promedio de 107 puntos por juego, mientras que ocupan el noveno lugar en rebotes, quince en el número de asistencias con un promedio de 18.4 fueron terceros en defensa ya que permitieron que el Jazz anotara un promedio de 97.8 puntos.

Como se esperaba, el máximo anotador del equipo es James Harden, con un promedio de 27.8 puntos, 6.8 rebotes y ocho asistencias, mientras que Chris Paul agrega 17.4 puntos y 5.2 asistencias. Por su parte, Eric Gordon aporta 15.2 puntos.

Golden State Warriors se recuperó de un extraño comienzo en la competencia y logró eliminar a los Clippers en el sexto juego de la primera ronda de los playoffs. Ahora, la misión es olvidar estos altos y bajos, porque tienes ante ti un oponente formidable. En el sexto partido de la primera ronda, el máximo anotador fue Kevin Durant con un total de 50 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

Los Warriors son los primeros en esta fase de la competencia de ataque, ya que anotaron un promedio de 124.5 puntos, mientras que son los quintos en rebotes, primero para asistir con un promedio de 31.2 puntos por juego y, finalmente, se ubican en el puesto 13 en defensa. Promedio de 114.7 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *