Celebran marcha multitudinaria contra el cáncer en Barahona‏

1.1

Barahona.- Con la participación de cientos de personas fue realizada una marcha en la tarde de este sábado en favor de la lucha contra el cáncer de mamas.

Al la actividad asistieron también el doctor Noel Octavio Suberví Nín, alcalde del municipio de Barahona y la diputada de la provincia la licenciada Noris Medina.

El recorrido fue desde el arco del triunfo de esta ciudad hasta el parque central Luis E. del Monte.

Enarbolando consignas los presentes participaron jubilosos a son de canciones y eslogan alusivos a la prevención y lucha del acecino silente.

Al final de la caminata los asistentes disfrutaron de las canciones de la orquesta del Centro Cristiano Resurrección y Vida y del artista criollo Jonathan Feliz.

Este acto estuvo bajo la coordinación del concilio Asambleas de Dios y el sector evangélico de la provincia.

El evento denominado “Arrebato mi Sanidad”, aglutinó a cientos de personas que desde mucho antes de las 3 de la tarde; hora en que iniciaría el evento; ya estaban presentes.

Muchos de los que marcharon pidieron a los organizadores que el próximo año, se realice de nuevo el evento.

De su lado el alcalde local dijo estar orgulloso de participar de este tipo de actividades porque esta enfermedad no pregunta ni selecciona a quien atacar.

“Siempre me gusta participar de eventos como este porque el cáncer no pregunta a quien atacar: en tal sentido debemos todos unirnos a la lucha y prevención del cáncer de mamas, que puede atacar tanto a hombres como a mujeres”, sostuvo Suberví al ser abordado al respecto.

 

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares