Carlos Gabriel Garcia recibe apoyo de síndicos del PRD

sindicos-carlos-ldnck.

Decenas de Síndicos del Partido Revolucionario Dominicano decidieron apoyar la candidatura de Carlos Gabriel García a la Secretaria General de ese partido.  Consideraron que el PRD debe tener en la Secretaría General a un dirigente experimentado, capaz, que pueda defender la organización de los ataques desconsiderados de sus adversarios políticos.

 

Entre los alcaldes que han hecho público su respaldo a Carlos Gabriel García, se encuentran Tavito Suberví, alcalde del municipio de  Barahona, Peter Ozuna, alcalde del Municipio de Quisqueya, en San Pedro de Macorís, Ileanna Newman, Alcaldesa del Municipio de Sosua, Puerto Plata, William Torres, Síndico del Municipio de Santiago Rodríguez, entre otros.

 

Las aspiraciones de García fueron respaldadas originalmente  por mas de 40 diputados que le manifestaron su apoyo durante una rueda de prensa celebrada en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano.

 

“El apoyo de  los alcaldes,  los diputados y los principales dirigentes de mi partido, colocan nuestra candidatura en un escenario de consenso a nivel nacional, lo que me compromete con una gestión de calidad,  que cumpla con  esas  elevadas expectativas” dijo el legislador perredeista.

 

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares