Barahoneros se tiran a la calle, piden 4 años más para Danilo Medina

aPor Leonardo Plata

 

Barahona.-  Con una gran cantidad de personas, que abarrotaron la intersección de las calles Jaime Mota y María Montés, las cuales resultaron abarrotadas de gente de todos los barrios y sectores de Barahona, así como una gran cantidad de gente procedente de las diferentes comunidades.

 

Importantes figuras políticas que apoyan la actividad, estuvieron presentes en el acto, como el precandidato a senador por esta provincia y ministro de industria y comercio, Licenciado José del Castillo Saviñón, Víctor Manuel Terrero (Vitico), Alfredo Dotel, Carlos Manuel Florán, Ruddy María Méndez Ñinín, Rafael Méndez Rishk, el gobernado Pedro Peña Rubio, el Ingeniero Enesto Pérez, Ingeniero José Bello, el profesor Ramón López Inoa, entre otros altos dirigentes del partido de la liberación dominicana en esta provincia.

 

Las palabras de apertura, estuvieron a cargo del Ingeniero Ernesto Pérez, quien agradeció a todos los peledeistas y simpatizantes que quieren la reelección del presidente Danilo Medina, por el buen manejo que ha estado haciendo en el tren gubernamental.

 

En tanto que el presidente del Comité Municipal del PLD, Carlos Florián, dijo que Danilo Medina, constituye la permanencia en el poder del Partido de la Liberación Dominicana, para que el país siga por el camino del desarrollo, por el camino del progreso en beneficio de los más necesitados.

 

El público disfrutó de la buena música del hombre merengue Kinito Méndez, quien puso a bailar a los presentes con sus movidos merengues, así como el cantante de género urbano Mozat La Para.

 

 

También los presentes pudieron disfrutar de las luces y efectos especiales montados en dicho acto.

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares