ASOBAPROBA dejá inaugurado Torneo de Baloncesto U16, en la cancha de Escuela de Cristo Rey, sector Savica.

Mesa de Honor

Mesa de Honor

BARAHONA.: En la tarde la ASOBAPROBA deja inaugurado el Torneo de Baloncesto U16, en la cancha Escuela de Cristo Rey, sector Savica, con la participación en la  mesa de  honor representada por Samuel P. López, presidente de la Asociación de Baloncesto de Barahona, Dr. Ronny Atawalpa,  Yvan Ariel Gomez Rubio, Procurador Fiscal, Empresario Narciso Antonio Cornielle SuberbiJhonacris Nuñez Padilla,  Adolfo Padilla.

 

 

 

 

La participación de los Clubes Juan Pablo Duarte, Gregorio Luperon, La Union, Arawak, Francisco Cuevas, Los Cachorros, Academia Herasme Melo, El Biran, Vicente Noble y Cabral. y una gran fanaticada de  personas que acompañaron a sus equipos favoritos de su sector..

 

 

Procurador Fiscal de Barahona

Yvan Ariel Gómez Rubio

 

Donde  Procurador Fiscal Yvan Ariel Gómez Rubio Estuvo hablando a los deportistas que en las cárcel de el país hay muchos presos y el gran por ciento de ellos son jóvenes que dedicaron al camino del mal. Pero también dijo que para hacer buenos atletas se necesita disciplina y  que el futuro de nuestra ciudad y el país esta en la juventud, animando los a que los jóvenes puedan caminar siempre por el camino correcto y puedan desarrollarse con mente sana.

 

 

   

Reconocimiento al Dr. Ronny Altawarpa

Reconocimiento al Dr. Ronny Altawarpa

 

La asociación de Baloncesto de Barahona Hizo el reconocimiento al Dr. Ronny Altawarpa,  por el gran apoyo hecho para que  este torneo sea  posible en esta ciudad de Barahona.

El presidente Samuel López Dijo que los que hoy participan en la mesa de honor fueron jóvenes también deportista que lucharon para hoy en día ser las  personas que hoy  son triunfadoras y prospera de Barahona.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *