Apresan a conductor que trató de escapar de accidente

datsun

Barahona.- La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional Sur, Policía Nacional P.N., Informó que fue curado y despechado del Hospital Regional Universitario, Doctor Jaime Mota de esta ciudad de Barahona, el señor Tony Valdez, de 23 años, quien fue impactado por una camioneta.

El accidentado es residente en la Calle Víctor Matos No. 33 de esta ciudad, quien fue ingresado al centro de salud por presentar fractura de meseta tibia izquierda, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud, fractura esta que la recibió al ser atropellado por la camioneta marca Datsun, color blanco, placa No. 1055169, conducida por el nombrado Ramón Leonidas Sánchez, de 56 años, residente en la Calle 1ra., No. 18 del Sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

El hecho ocurrido en la avenida Enriquillo del malecón, el mismo tan pronto cometió el hecho emprendió la huida en la camioneta siendo perseguido por miembros policiales, realizándole un disparo al neumático izquierdo de la parte trasera logrando detenerlo.

En cuanto al detenido y la camioneta se encuentran en esta para ser enviado mediante oficio a la Oficina de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), para los fines correspondientes.

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares