APRESA TRES HOMBRES ACUSADOS DE INCENDIAR UN VEHÍCULO Y UNA CASA, PERSIGUEN DOS RESPONSABLES DE ULTIMAR UN CIUDADANO

1Neyba.- La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fueron detenidos por miembros policiales, destacados en el Departamento, P.N., Neyba, provincia Bahoruco, los nombrados CARLOS REINOSO MESA alias YEO, de 28 años, SAUL REINOSO MESA, de 20 años,  ALEJANDRO REINOSO alias Sandy, de 44 años, todos residentes en la calle principal No. 52, Distrito Municipal El Salado del Municipio de Galván de esa, como presuntos inculpados de haber incendiado el carro marca Nissan  centra, color  negro,  placa  A20182044, propiedad del nombrado NARKIN LEBRON MATEO y una casa construida de madera y techada de zinc, lugar donde reside el propietario del vehículo incendiado adjunto de sus padres, en represalia por la muerte de quien en vida respondía al nombre de JUAN CARLOS MESA FLORENTINO alias WILLIAMS, de 30 años, residente en el referido Distrito, quien falleció mientras era conducido al Hospital Público del Municipio de Galván de esa localidad.

 

Al ser examinado el cadáver por el Médico Legista, Dr. FREDDY MEDINA, certificó  HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ENTRADA EN REGIÓN ABDOMINAL FLANCO IZQUIERDO Y SALIDA EN REGIÓN RETRO ESTERNÓN, heridas estas que se las ocasionaron unos tales NORKIS y ADONIS prófugos, tras sostener una riña por motivos que se investigan. En cuanto a los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción.

 

 

En cuanto a los prófugos, se activa su pronta localización, para apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia, por el presente caso. Oficiales investigativos, amplían las investigaciones para establecer las verdaderas causas que  originaron el hecho de sangre.

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares