Aplazan audiencia en amparo, contra demolición de la glorieta del parque central.

audic. audiencia

Por Leonardo Plata y Jorge Cuevas hijo.-

BARAHONA.- Fue aplazada para el próximo 22 de abril del 2014, la audiencia seguida al ayuntamiento de barahona y el ministerio de turismo, en esta ciudad, por la demolición de la glorieta del parque central.

 

  El magistrado Máximo Matos Feliz, Juez presidente de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo de este Distrito Judicial de barahona, tomó la decisión, por un incidente planteado por la barra de la parte demandada, el Doctor Edgar Augusto Feliz Méndez, quien en solicitó al tribunal, que declarara nulo y sin ningún valor jurídico, el acto de alguacil No. 400-2014, protocolo del ministerial Iván Danilo Arias Guevara, por que el mismo, no especificaba la dirección de los demandantes.

 

 Mientra que la parte demandante, La fundación Enriquillo de Oro, representado por su presidente el Doctor Bienvenido Matos Perez y la señora Elena Andrades Cuello, representados por el Doctor Emilio Reyes Novas, solicitaron que se le diera una comunicación de documentos.

 

 En la sala de audiencia, estaba repleta de público, parte del ayuntamiento de barahona y la otra parte, por el Doctor Praede Olivero Feliz, quien no estuvo presente en la audiencia

 

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares