Alcalde Francis Peña retira su apoyo Junior Santos y respalda a Lugo Risk para la Secretaría General del PRD

lugo

El candidato a la secretaría general del Partido Revolucionario Dominicano, Andrés Lugo Risk, recibió el respaldo del alcalde del municipio de Santo Domingo Oeste, Francis Peña, en sus aspiraciones de cara a la convención del partido blanco a realizarse en el mes de julio.

En un concurrido acto el alcalde Peña expresó su apoyo destacando que era un compromiso generacional que asumía y que la candidatura de Lugo beneficiaba a los jóvenes y al país.   Con su respaldo a Lugo Risk, Francis Peña retira su respaldo al alcalde de Los Alcarrizos Junior Santos.

Peña  exhortó a los líderes jóvenes a trabajar por fortalecer el partido para las elecciones del 2016.

En tanto que, Andrés Lugo agradeció el respaldo recibido y prometió no defraudar la confianza depositada por tanta gente que espera de profundas transformaciones en una organización que es un patrimonio de lucha política, social y reivindicativa del pueblo dominicano. Se comprometió además a impulsar un modelo de gestión partidaria transparente y más abierta a la sociedad.

En la actividad estuvo presente parte de la estructura de trabajo del alcalde Francis Peña, así como regidores, dirigentes y militantes de Santo Domingo Oeste, provincia de Santo Domingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *