Alcalde de Barahona se reúne con el cuerpo de bomberos

DSC09483

 Barahona.- El alcalde municipal de Barahona doctor Noel Octavio Suberví Nín, se reunió con la plana mayor del Cuerpo de Bomberos de Barahona con el propósito de pasar balance a los trabajos de entrenamiento y algunas disposiciones generales que se ejecutarán en la institución os próximos días.

 En la reunión el licenciado Canario Díaz le hizo algunas propuestas al alcalde Suberví, con el propósito de eficientizar los trabajos de los bomberos de esta ciudad.

 Entre las propuesta se encuentra la perforación de un pozo de agua en el local que permita abastecer del líquido a los camiones en caso de emergencia.

 También la remodelación de las instalaciones del cuartel general a lo que el alcalde respondió que ya tienen los planos terminados de las nuevas instalaciones que albergará tanto a los bomberos como el palacio municipal; edificación que estará frente a la escuela laboral de esta ciudad.

Otro de los programas que se pretende rescatar es el de los bomberitos infantiles y de las señoritas bomberas, programas que se les piensa dar seguimiento en los próximos días.

Los bomberos han estado presentando un programa de entrenamientos en estos días con el propósito de preparar el personal para cualquier caso de emergencia.

El alcalde Suberví  dijo que el proyecto es preparar a la institución  de socorro para que esté adecuada para la entrada del programa 911 el año próximo.

 

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares