Alcalde comparte Almuerzo navideño con los internos de la Cárcel Pública

a La Redacción

 

Barahona.- El alcalde municipal de Barahona, doctor Noel Octavio Suberví Nín, compartió un momento muy emotivo y agradable con los internos del recinto penitenciario de esta ciudad, donde conjuntamente con la Iglesia Católica, fue realizado un almuerzo navideño con todos los presentes.

 

El evento estuvo patrocinado por el Ayuntamiento Municipal de esta ciudad y la Iglesia Católica, donde como cada año el alcalde hace su aporte en beneficio de los que más necesitados.

 

En sus palabras Suberví Nín dijo que es de mucha satisfacción para él, compartir  con los presidiarios, a quienes exhortó a seguir mejorando su comportamiento para lograr su regeneración.

 

Al entrar a las habitaciones Suberví Nín compartió algunos momentos con los reclusos quienes les expresaron algunas necesidades a las cuales el alcalde se comprometió a gestionar sus soluciones.

 

Entre algunas de las necesidades planteadas por los allí presentes, se encuentra la instalación de un inodoro, en uno de los baños del penal, la instalación de varios abanicos en el área de espera, la reparación de la cancha de baloncesto y la donación de varias bolas para jugar, a lo que el alcalde dijo le serán solucionadas lo más  rápido posible

 

 

Los presentes agradecieron el gesto del alcalde, quien abrió un espacio de su agitada agenda para compartir con ellos.

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares