Abogado Wagner Piñeyro, en busca de una diputación por barahona

Por Leonardo Plata.-wp

BARAHONA.- El abogado Wagner Piñeyro, ha publicado a través de su cuenta de facebook, sus aspiraciones a un cargo electivo, como lo es una diputación por esta provincia de barahona.

Wagner Piñeyro, es un joven político que milita en el partido de la liberación dominicana, y que se ha destacado en las diferentes campañas, tanto presidenciales como congestionares y municipales como dirigente peledeista.

Este  joven recientemente, resultó elegido como juez miembro del tribunal disciplinario del colegio de abogados de la república dominicana, cargo que le fue otorgado por su aportes y su trabajo durante toda la campaña gremial que realizara la corriente abogadil «Dignidad Jurídica», que llevó al Doctor Diego José García, a ganar la presidencia del colegio y que es el segundo abogado brahonero en ocupar tan importante cargo.

Entusiasta, extrovertido, con una capacidad e trabajo político sagaz, este joven a logrado calar posiciones importante en el partido de la liberación dominicana PLD en esta ciudad.

Wagner Piñeyro, con sus aspiraciones abre y encita a los jóvenes que incursionan en la política, que se puede, que los jóvenes son el presente y el porvenir de toda sociedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *