Stephen Curry, Golden State Warriors 'lucharon hasta el final', superando a Phoenix Suns

Stephen Curry, Golden State Warriors 'lucharon hasta el final', superando a Phoenix Suns
Spread the love

El escolta Stephen Curry estrella de los Golden State Warriors sabía que después de liderar a su escuadrón sin personal a una impresionante victoria por 116-107 sobre los Phoenix Suns el día de Navidad frente a una multitud ruidosa y agotada en el Footprint Center, el orgulloso equipo acababa de sacar lo mejor de sí. victoria de la temporada.

Stephen Curry

Palabras Stephen Curry

"Creo que considerando todas las cosas, sí", dijo Stephen Curry después de sus 33 puntos sobre los Suns el sábado. "Es bueno ganar en Navidad, es bueno ganar en la carretera contra el mejor récord de la liga, con pocas personas. Todo el otro contexto de la situación: una gran victoria. Todos dieron un paso al frente. Fue un gran ambiente. al final, y obviamente Otto [Porter Jr.] se hizo cargo en la recta final, así que fue enorme en todos los sentidos ".

Con el triunfo, los Warriors saltaron medio juego por delante de los Suns, con un récord de 27-6, el mejor de la liga. En el proceso, Curry, quien solo acertó 4 de 21 tiros de campo en una derrota a fines del mes pasado en Phoenix, generó más impulso para la campaña de MVP que ha ido ganando fuerza a medida que los Warriors acumulan victoria tras victoria.

Palabras Steve Kerr

"Stephen Curry fue increíble", dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. "Enfrentando esa defensa con tanta atención en él, fallando tres de nuestros mejores tiradores, para que él vea ese tipo de defensa y encuentre su camino a 33 puntos – era un plus-24 – así que incluso cuando no estaba haciendo tiros, todavía estaba impactando el juego con solo acercar la defensa hacia él. Steph fue brillante, al igual que Draymond [Green]. Pensé que [Kevon] Looney también hizo un gran trabajo, así que era un gran equipo victoria."

Lo que hizo que esta victoria en particular fuera aún más impresionante fue que los Warriors lo hicieron sin tantos jugadores de rotación, contra un equipo saludable de los Suns, en un Juego de Navidad. Con Andrew Wiggins, Jordan Poole, Damion Lee y Moses Moody todos en protocolos de salud y seguridad, Andre Iguodala (hinchazón de la rodilla) todavía fuera y Klay Thompson (rehabilitación de Aquiles / ACL) y James Wiseman (rehabilitación de meniscos) todavía unas semanas después de regresar, los Warriors usaron una variedad de alineaciones diferentes para frenar a un equipo de los Suns que ha estado en lo alto durante más de un mes.

En lo que se ha vuelto habitual durante el comienzo encantado de los Warriors, recibieron contribuciones de arriba y abajo de la lista. El alero veterano Porter anotó 13 de sus 19 puntos en el último cuarto, acertando varios tiros decisivos en los momentos finales, para ayudar a sellar una victoria que brindó a los Warriors aún más confianza a medida que avanzan en enero con Thompson en el camino de regreso. Curry dijo que habló con Porter un par de veces antes de firmar con la organización durante el verano y siempre creyó que Porter aún podría armar actuaciones como lo hizo contra los Suns.

Mas de Stephen Curry

"Por supuesto", dijo Curry. "No le faltes el respeto de esa manera. Ese hombre puede lanzar la pelota; sé que ha pasado por muchas lesiones y todo eso, pero ha estado trabajando duro desde que llegó aquí este verano. confiado, confiado y sereno con lo que estaba tratando de hacer, llegar a sus lugares y derribarlos, por lo que es grande ".

Aparte de los impactantes tiros de Porter, los Warriors recibieron un impulso inesperado del reciente firmante de 10 días Quinndary Weatherspoon , quien se fue de 3 de 3 desde el campo en 14 minutos mientras abría algunos ojos con su defensa. Después del juego, dijo que varias personas de la organización indicaron que era Thompson quien cantaba sus elogios a la oficina principal después de ver la forma en que Weatherspoon lo defendió durante varias prácticas de la G League.

elbiran

Elbiran.net porque las noticias son importante. Creemos en la verdad.